Resultados de la Convocatoria 2017 para el Programa ESCALA Docente de AUGM

30 de noviembre de 2016, 09:02.

imagen Resultados de la Convocatoria 2017 para el Programa ESCALA Docente de AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria informa el orden de méritos preliminar de los candidatos que aplicaron a la Convocatoria 2017 para el Programa ESCALA Docente.

El objetivo de este programa es ofrecer a los educadores la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, formación y experiencias de trabajo conjunto. También promover una visión integradora de las diferentes culturas, desarrollar actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Además, fortalecer la capacidad docente, científica y tecnológica de las unidades académicas, contribuir a consolidar masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional y favorecer la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.