Secretarías

A través de estas unidades organizadoras se implementan distintas políticas universitarias

Compartir
Académica

Conduce el desarrollo y la ejecución de las políticas académicas de la Universidad, articulando con el Consejo Superior, las distintas Unidades Académicas e Institutos.

Ofrece servicios y beneficios para mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, principalmente para los estudiantes. Lo hace a través de la coordinación y gestión de programas de becas, servicios de salud, comedor, jardín maternal, residencias e iniciativas deportivas y turísticas.

Económica y de Servicios

Este espacio cumple las funciones económico financieras, de infraestructura y servicios, contemplando así el cambio de paradigmas en el diseño y gestión de una organización eficaz.

Fomenta el vínculo de la Universidad con la sociedad, como punto de encuentro para el diálogo e interacción socio-cultural, en donde el conocimiento se recrea y modifica en la articulación con las necesidades sociales.

Investigación, Internacionales y Posgrado

La Universidad promueve la investigación, las relaciones internacionales y los estudios de posgrado articulando acciones con otras provincias y países a través de diversos programas, becas, propuestas de movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Este espacio articula a la UNCUYO con los diversos actores públicos y privados del medio en el que se encuentra inmersa. Vincula a las instituciones que son parte de la Universidad entre sí y las posiciona en conjunto como entidades representativas frente a la discusión pública sobre las problemáticas de desarrollo provincial, regional y nacional.