Secretarías

A través de estas unidades organizadoras se implementan distintas políticas universitarias

Académica

Conduce el desarrollo y la ejecución de las políticas académicas de la Universidad, articulando con el Consejo Superior, las distintas Unidades Académicas e Institutos.

Ofrece servicios y beneficios para mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, principalmente para los estudiantes. Lo hace a través de la coordinación y gestión de programas de becas, servicios de salud, comedor, jardín maternal, residencias e iniciativas deportivas y turísticas.

Extensión

Fomenta el vínculo de la Universidad con la sociedad, como punto de encuentro para el diálogo e interacción socio-cultural, en donde el conocimiento se recrea y modifica en la articulación con las necesidades sociales.

El espacio se ocupará de los temas administrativos y legales, y coordinará la integración de todas las áreas de salud de la UNCUYO.

Gestión Económica y de Servicios

Este espacio cumple las funciones económico financieras, de infraestructura y servicios, contemplando así el cambio de paradigmas en el diseño y gestión de una organización eficaz.

La Universidad promueve la investigación, las relaciones internacionales y los estudios de posgrado articulando acciones con otras provincias y países a través de diversos programas, becas, propuestas de movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Transformación Digital

Gestiona la digitalización y tecnología en procesos académicos y administrativos, impulsando la innovación y seguridad de datos. Supervisa la infraestructura tecnológica y mejora la experiencia digital de la comunidad académica.

Promueve el emprendedorismo en estudiantes de los distintos niveles educativos y la vinculación entre la Universidad con los diversos sectores productivos e instituciones para el desarrollo de proyectos en conjunto.