Investigación, Internacionales y Posgrado

La Universidad promueve la investigación, las relaciones internacionales y los estudios de posgrado articulando acciones con otras provincias y países a través de diversos programas, becas, propuestas de movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Investigación

Promueve la investigación académica y científica. Su objetivo es fomentar la generación de conocimiento original a través de proyectos de investigación, becas y colaboraciones con otras instituciones. Además, se encarga de administrar los recursos y fondos destinados a la investigación, así como de promover la difusión de los resultados obtenidos.

Investigación

Relaciones Internacionales

Facilita la colaboración y el intercambio académico entre la universidad y otras instituciones en todo el mundo. Su labor incluye la gestión de programas de intercambio estudiantil, acuerdos de cooperación internacional, y la promoción de la diversidad cultural y la comprensión global en el campus.

Relaciones Internacionales

Estudiantes Extranjeros

Brinda apoyo a los estudiantes internacionales que estudian en la universidad. Incluye asistencia con visas, alojamiento, adaptación cultural, servicios de orientación y programas de integración para que los estudiantes extranjeros se sientan cómodos y tengan éxito académico durante su estancia.

Estudiantes Extranjeros

Posgrado

Ofrece programas de estudios avanzados, como maestrías y doctorados, a los estudiantes que desean especializarse en un campo académico específico. Proporciona orientación académica, supervisión de tesis y acceso a recursos de investigación avanzados para estudiantes de posgrado, contribuyendo así al desarrollo de expertos en diversas disciplinas.

Posgrado

Servicio