Investigación, Internacionales y Posgrado

La Universidad promueve la investigación, las relaciones internacionales y los estudios de posgrado articulando acciones con otras provincias y países a través de diversos programas, becas, propuestas de movilidad y proyectos de cooperación con referentes a nivel nacional e internacional.

Investigación

En relación a esta instancia la UNCUYO impulsa diversos programas y proyectos; ofrece becas y estímulos; establece pautas de formación; y promueve acciones de divulgación científica.

Becas

La Universidad impulsa el encuentro con otras provincias y países mediante programas de investigación, becas, iniciativas de movilidad estudiantil y docente, y proyectos de cooperación con diversos referentes.

Internacionales
Posgrado

La Casa de Estudios promueve el vínculo con el medio, fomentando la internacionalización de las carreras. Cuenta con una oferta educativa de posgrado de más de 80 carreras.

Becas

Noticias de Investigación

Noticias de Internacionales

Oficina virtual