PRÓRROGA - Programa de movilidad docente UNCUYO

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar la apertura de la convocatoria al Programa de Movilidad para Docentes UNCUYO ciclo 2023. La misma tiene como objetivo brindar ayudas económicas que permitirán formaciones en el extranjero para docentes de nuestra casa de estudios. Nueva fecha límite de recepción de postulaciones: 13 de junio.

24 de abril de 2023, 10:43.

imagen  PRÓRROGA - Programa de movilidad docente UNCUYO

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Para esto trabaja en programas de movilidad para estudiantes, docentes y personal de apoyo académico además de participar en proyectos internacionales de investigación, seminarios internacionales, programas de internacionalización en casa, entre otros.

La convocatoria 2023-2024 procura estimular en los docentes UNCUYO las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional.

El Programa UNCUYO para Movilidad Docente ofrece ayudas económicas y/o pasajes para estancias académicas y/o de investigación a diversos destinos. Sus objetivos son:

●        Contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de nuestras Unidades Académicas

●        Contribuir a la consolidación de masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional.

●        Promover la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo.

●        Favorecer el dominio de idiomas

Su objetivo específico es ofrecer a docentes la posibilidad de realizar una estancia en una institución extranjera para realizar actividades de docencia, investigación, y extensión.

Para acceder a la convocatoria UNCUYO, ingresar aqui

La postulación deberá realizarse de manera electrónica a través del siguiente link http://citsistemas3.uncu.edu.ar/out

ÁREA MOVILIDAD ACADÉMICA – Rectorado Nuevo

Centro Universitario, Mendoza - CP: M5502JMA