Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Pasantías en emprendimiento social y resolución de conflictos.

El objetivo es crear una comunidad internacional de jóvenes becarios que trabajen por un futuro pacífico en el mundo y los destinatarios son estudiantes de grado o posgrado, menor de 25 años de todas las áreas.

04 de octubre de 2016, 08:42.

imagen Pasantías en emprendimiento social y resolución de conflictos.

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa la convocatoria para realizar Pasantías en emprendimiento social y resolución de conflictos organizada por el Instituto en Liderazgo y Cooperación Internacional Hansen Summer. San Diego California. Estados Unidos. 


Financiamiento

  • La beca incluye los pasajes internacionales ida y regreso hasta la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos, matrícula en el programa, seguridad social durante la fellowship, hospedaje y alimentación, transporte hasta y desde el campus para todos los encuentros y actividades, materiales y la certificación de participación.

Cierre

  • 6 de enero de 2017

Detalle

Los/las participantes recibirán formación práctica en conformación de equipos, hablar en público, negociación, mediación y trabajo en equipo para resolución de problemas. Así mismo, aprenderán sobre la escucha activa y a hallar intereses comunes y cómo tender puentes de cooperación. El programa incluye excursiones a sitios turísticos de la ciudad.

Entre los requisitos para participar en el programa están:
•    Los postulantes deben demostrar potencial de liderazgo mediante actividades que hayan realizado en servicio comunitario, voluntariado o trabajo en una organización no gubernamental.
•    Haber cursado por lo menos 2 años de universidad o ser estudiante de posgrado con interés profesional en las relaciones internacionales, diplomacia, desarrollo económico internacional o áreas relacionadas.
•    Tener entre 20 y 25 años (a julio 1 de 2016).
•    Tener buen dominio de inglés.

NOTA: Se da prioridad a las personas que nunca han visitado los Estados Unidos.
Enlace para ampliar información: http://www.hansensummerinstitute.org/

Contenido relacionado