Maestría en Administración de proyectos que ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica y el Programa de Alianzas para la educación y el entrenamiento (PAEC) de la OEA.

28 de diciembre de 2015, 13:06.

imagen Becas para Maestría en Administración de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional –Costa Rica/ OEA (PAEC)

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria a becas para la Maestría en Administración de proyectos  que ofrece la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica y el Programa de Alianzas para la educación y el entrenamiento (PAEC) de la OEA.

DESTINATARIOS

• Profesional con título de grado de cualquier disciplina que desee mejorar sus competencias y habilidades de pensamiento creativo para implementar proyectos que involucran equipos multidisciplinarios en contextos multiculturales.

BECA OFRECIDA Y  DURACIÓN

• La beca cubre el 50% o 90% del costo de matrícula del curso.
  • El candidato deberá cubrir el resto de gastos relativos a visa e inmigración, instalación y mantenimiento, gastos para investigación, materiales de estudio, seguro de salud, traslado aéreo ida y vuelta y todo costo no mencionado
  • Duración: 20 meses aproximadamente.
  • Cursado on line y dictado en inglés

REQUISITOS

• Ser ciudadano o residente permanente de país integrante de OEA, excepto Costa Rica
  • Acreditar buen desempeño académico de grado
  • Acreditar dominio de idioma inglés.
  • No haber recibido una beca de OEA con anterioridad
  • No ser personal de OEA o pariente de miembros de misiones permanentes de OEA

PROCESO DE PRESENTACION

• Aplicación al curso ofrecido por la universidad. Sobre oferta ver archivo UCI_PAEC_Announcement  en el  siguiente enlace.
  • Aplicación a la beca de OEA. Leer procedimiento en el enlace mencionado anteriormente.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SELECCIÓN PARA LA BECA

• Contar con carta de aceptación de la universidad
  • Mérito académico
  • Distribución geográfica de candidatos considerando las necesidades de los países con menor desarrollo económico relativo