Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa de Movilidad Gestores Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) 2024

El objetivo del programa es que los gestores UNCUYO puedan realizar estancias de capacitación y formación poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. Hasta el lunes 9 de octubre podrán postular.

01 de octubre de 2023, 12:26.

imagen Programa de Movilidad Gestores Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) 2024

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO persigue contribuir al fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales. Entre otras acciones, elabora programas de movilidad e intercambio para estudiantes, docentes y gestores de nuestra universidad.

A través de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, una red que promueve la cooperación en educación superior en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, impulsamos el Programa Escala de Gestores y Administradores–PEGyA- que tiene como fin la integración a través del intercambio de directivos, gestores y administrativos.

 

DESTINATARIOS

Personal de gestión y de administración de la UNCUYO (Rectorado, Facultades, Instituto Balseiro, Colegios dependientes de la UNCUYO o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo en la UNCUYO.

 

DURACIÓN Y PERÍODO DE LA ESTANCIA

Entre marzo y diciembre de 2024 (a definir con la universidad de destino). La fecha de la estancia quedará sujeta, en última instancia, a aprobación de la SIIP.

 

BENEFICIOS Y COBERTURA

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece 4 cupos.

El financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes:

● La Universidad Nacional de Cuyo asumirá el pasaje  

● La Universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del gestor visitante, mediante los sistemas de recepción de profesores visitantes que disponga.

 

Más información sobre la convocatoria ingresando aquí o en documentos adjuntos.

 

Consultas

ÁREA MOVILIDAD ACADÉMICA – Rectorado Nuevo

Centro Universitario, Mendoza – CP: M5502JMA

Correo electrónico: umovilidad@uncu.edu.ar

Teléfono: 4054852

Contenido relacionado