Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los gestores de la UNCUYO podrán formarse en el extranjero

Se trata de la convocatoria abierta al “Programa de Movilidad de Gestores” que en esta oportunidad incluirá cupos para formarse en Latinoamérica durante un máximo de 2 semanas. Fecha límite de recepción de postulaciones: miércoles 8 de junio. Llamado exclusivo para personal de apoyo de la UNCUYO.

29 de abril de 2022, 09:01.

imagen Los gestores de la UNCUYO podrán formarse en el extranjero

El objetivo del programa es permitir que los gestores puedan realizar estancias de capacitación y formación poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

En ese marco, el Programa Escala de Gestores y Administradores está destinado al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar las mismas.

En esta oportunidad el programa se abre con los cupos ofrecidos por la red AUGM en Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Las estadías deben durar como mínimo una semana y máximo 15 días y los seleccionados recibirán alojamiento y comida por parte de la universidad receptora y pasaje por parte de la UNCUYO. Los interesados podrán ingresar a la convocatoria.

Para más información:

Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado - Departamento de Movilidad CICUNC - Ala Sur 

Lunes a Jueves de 9 a 14 h. 

Contacto: umovilidad@uncu.edu.ar

Contenido relacionado