Convocatoria Misiones de Contacto I.DEAR 2016

El Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA) lanza la Convocatoria para Misiones de Contacto del Programa I.DEAR, que permanecerá abierta hasta el 1 de julio de 2016.

07 de junio de 2016, 08:56.

imagen Convocatoria Misiones de Contacto I.DEAR 2016

Convocatoria Misiones de Contacto I.DEAR 2016

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán de Cuyo (IAACuyo) informa que se encuentra abierta la Convocatoria Misiones de Contacto I.DEAR 2016.

I.DEAR es un Programa bilateral de financiamiento de proyectos de intercambio entre Argentina y Alemania, en el marco de los Programas del CUAA, destinado a carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y en Alemania. El objetivo es fortalecer la cooperación en el área de la ingeniería entre las universidades argentinas y alemanas por medio del intercambio de estudiantes, docentes y docentes investigadores.