Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asesoramiento digital sobre oportunidades de cooperación Alemania-Argentina: Convocatoria Green Talents 2020

La Dirección de Cooperación Internacional asesorará virtualmente sobre la convocatoria organizada por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania. La cita es el jueves 14 de mayo a las 12.00hs a través de la plataforma zoom.

13 de mayo de 2020, 10:37.

imagen Asesoramiento digital sobre oportunidades de cooperación Alemania-Argentina: Convocatoria Green Talents 2020

En el espacio de atención al público online y en directo de sus oficinas virtuales, el Instituto Argentino-Alemán Cuyo realizará una charla de asesoramiento vía videollamada en la que se brindará información sobre la convocatoria “Green Talents Award 2020”, publicada por el Servicio de Intercambio Académico Alemán.

La charla tendrá lugar el día 14 de mayo a las 12.00hs a través de la plataforma zoom y se orientará a estudiantes de maestrías, doctorandas/os, postdocs y jóvenes profesionales con no más de tres años de experiencia laboral, con un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible y que cuenten con un muy buen dominio del inglés y excelente promedio.

El ganador de “Green Talents Awards 2020” participará de un foro de ciencia en octubre 2020 y una estadía de tres meses en una institución alemana a elección durante 2021. El cierre de la convocatoria es el 19 de mayo de 2020.

Para formar parte, ingresar al siguiente link en el día y horario previamente citados (no es necesario tener la aplicación zoom desde una computadora o notebook). Contraseña: 2rGBTK

 

Sobre la convocatoria:

 Únase a una prestigiosa red de científicos de renombre, obtenga beneficios únicos acceso a la élite de investigación de sostenibilidad de Alemania y promoción sus ideas innovadoras. Destinado a Los estudiantes elegibles para postularse son estudiantes de maestría, estudiantes de doctorado, posdoctorados y jóvenes profesionales, con no más de tres años de experiencia laboral profesional


Período de solicitud para el Premio Talentos Verdes 2020 (ahora abierto)

 Únase a una prestigiosa red de científicos de renombre, obtenga beneficios únicos acceso a la élite de investigación de sostenibilidad de Alemania y promoción sus ideas innovadoras.

¿Es usted un investigador prometedor con innovadores ¿visiones para crear un futuro mejor y más sostenible para todos? Es su investigación dedicado a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas? Tienes el potencial de cambiar el mundo?

Green Talents - Foro internacional para altos potenciales en el desarrollo sostenible ¡te invita como científico joven a aplicar con tu enfoque pionero! Muestre su investigación al público en general, intercambie con expertos destacados, y sentar las bases para colaboraciones duraderas con la investigación alemana instituciones.

El premio Green Talents 2020 incluye:

§ una invitación al Foro de Ciencias de dos semanas financiado en su totalidad en octubre de 2020, que consiste en - visitas a las principales instalaciones, instituciones de sostenibilidad alemanas y empresas con información exclusiva sobre su investigación de vanguardia y proyectos, - citas individuales con expertos alemanes de su elección para discutir posibilidades para futuros esfuerzos conjuntos de investigación y cooperación, - oportunidades de trabajo en red en la ceremonia de premiación en Berlín con alumnos participantes de Green Talents,

§ una estadía de investigación totalmente financiada de hasta tres meses en una institución de su elección en Alemania en 2021,

 § acceso exclusivo a la distinguida red de ex alumnos de Green Talents. Más información El programa Green Talents ha sido organizado por el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación desde 2009. Se lleva a cabo bajo el patrocinio de los alemanes. Ministra de Educación e Investigación, Sra. Anja Karliczek.

Honrando a 25 jóvenes investigadores internacionales cada año, la iniciativa ha fomentado con éxito el mundial intercambio de ideas verdes innovadoras en el campo de la sostenibilidad. Hasta el día de hoy, 257 destacados científicos de 69 países han sido premiados por su gran logros para hacer que sus comunidades, países y sociedades sean más sostenible.

Los estudiantes elegibles para postularse son estudiantes de maestría, estudiantes de doctorado, posdoctorados y jóvenes profesionales, con no más de tres años de experiencia laboral profesional (excluyendo las experiencias laborales profesionales obtenidas dentro del alcance de un académico grado) y un fuerte enfoque en el desarrollo sostenible.

Los solicitantes deben demostrar excelente dominio del inglés y calificaciones superiores al promedio. Además, solo. Se pueden considerar solicitudes de ciudadanos o residentes no alemanes.

 

Contacto:

Gestión de proyectos DLR

Agencia Centro Aeroespacial Alemán (DLR)

Europeo e internacional Cooperación

Correo electrónico: greentalents@dlr.de

Teléfono: +49 (0) 228 3821 1520

 

Para obtener más información, consulte www.greentalents.de

Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2020, 2 p.m. CEST

Nota: debido a la situación actual con respecto a la pandemia de COVID-19, los cambios pueden ocurrir a corto plazo. Por favor revise el sitio web www.greentalents.de regularmente para las últimas actualizaciones.

 

 

Contenido relacionado