Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Lab Citoyen sobre derechos del niño

El programa ofrecido por el Institut Français de París está dirigido a jóvenes francohablantes, entre los 20 y 26 años. Al final del concurso, entre 5 y 10 jóvenes serán invitados a Francia. Fecha límite para enviar postulaciones: 14 de junio.

02 de junio de 2021, 10:29.

Concurso Lab Citoyen sobre derechos del niño

Ampliar imagen


La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado invita a participar del concurso Lab Citoyen 2021, que abarcará a una cincuentena de jóvenes francófonos de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 20 y los 26 años, con un nivel mínimo de francés B1 y comprometidos con un enfoque cívico: un programa de formación sobre los grandes temas de los derechos humanos. La edición de 2021 sustituye a la de 2020, cancelada por la crisis sanitaria. El tema es el mismo: los derechos del niño. La formación se impartirá íntegramente en línea entre septiembre y noviembre de 2021. Al final del programa, entre 5 y 10 de los jóvenes serán invitados a París.

Las condiciones de participación se encontraran aquí y la fecha límite para enviar la ficha de inscripción es el 14 de junio de 2021.

Para enviar sus consultas, pueden escribir al servicio educativo del IFA, a la señora Perez : caroline-1.perez@diplomatie.gouv.fr