TUTOR "Olimpiada Internacional de Ciencia Junior Argentina 2014"

La tarea consiste en asistirlos y acompañarlos durante toda su estadía en Mendoza. Gastos cubiertos y además está previsto un pago (monto a confirmar) en concepto de la tutoría ofrecida.

20 de noviembre de 2014, 12:20.

imagen TUTOR  "Olimpiada Internacional de Ciencia Junior Argentina 2014"

Los invitamos a ser tutores de estudiantes extranjeros que vienen de 40 países distintos para participar de la "Olimpiada Internacional de Ciencia Junior Argentina 2014" .

La tarea consiste en asistirlos y acompañarlos durante toda su estadía en Mendoza, por lo tanto deberán alojarse en el mismo hotel que ellos y permanecer full time abocados a la actividad. En caso que exista un evento puntual que no puedan posponer, el permiso será evaluado de acuerdo a las actividades programadas.

El período de la estancia será del 2 al 11 del mes de diciembre en el Hotel Savoia ubicado en la calle Avellaneda 3653, Bermejo, Guaymallén.

Es necesario que tengan en cuenta que durante estos días deben estar completamente dedicados a todas las actividades y salidas que se desarrollen. Serán tutores de un grupo de estudiantes (entre 3 y 6) y es fundamental el manejo fluido del inglés.

Cabe destacar que todos los gastos que Uds. tengan durante estos días por la actividad serán cubiertos y además está previsto un pago (monto a confirmar) en concepto de la tutoria ofrecida.

Deben acreditar con un certificado el manejo del Ingles.

En caso de aceptar la propuesta deben confirmar a umovilidad@uncu.edu.ar  y tener en cuenta que  la semana que viene tendrán una reunión en la cual les daran más detalles.

Esta actividad es organizada por RECREO Centro de Desarrollo del Pensamiento Científico en Niños y Adolescentes, Secretaría Académica de la UNCUYO.

Esperamos puedan sumarse a la actividad...