Summer School de la Munich University of Applied Sciences, Alemania.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich Alemania realizará una nueva entrega de su Escuela de Verano sobre Supply Chain Management.

01 de marzo de 2016, 08:37.

imagen Summer School de la Munich University of Applied Sciences, Alemania.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán de Cuyo comunica sobre la oferta de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich, Alemania y su Escuela de Verano sobre Supply Chain Management. Esta escuela está enfocada en la investigación, formación y difusión de los aspectos metodológicos, técnicos y de gestión dentro de las problemáticas de la Cadena de Abastecimiento.

En ella se tratan temáticas sobre la Cadena de Abastecimiento de las empresas alemanas respaldándose en visitas guiadas a organizaciones bávaras.

El programa posee las siguientes características:

Cursos y visitas

•          El futuro de la Cadena de Abastecimiento

•          Excelencia operacional – The German Way

•          Hacer negocios en Alemania

•          Tour a las compañías alemanas

Costos

El programa tiene un costo de 1.695 Euros. Éste cubre los cursos y viajes, el seguro médico, acceso a internet y un paquete de bienvenida.

Cierre de convocatoria

El cierre de convocatoria está previsto para el 15 de Marzo 2016. Los cupos son limitados, se favorecerán las postulaciones tempranas.

Munich University of Applied Sciences

Summer School Coordinator

Ms. Gabriela Vasil

E-Mail: summerschool@hm.edu