Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jugend Jazz Orchester NRW visita la UNCuyo

Muchos ex-miembros de esta banda han tocado, o están tocando todavía, en establecidos grupos musicales tales como la WDR - y NDR - Big Band. La orquesta ha hecho un nombre por si mismo ya que se destaca por sus conciertos innovadores. Esto tiene su origen en combinaciones de trabajos realizados en conjunto con orquestas de música clásica.

03 de agosto de 2016, 12:14.

imagen Jugend Jazz Orchester NRW visita la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán Cuyo (IAACuyo) informa sobre la visita de la Jugend Jazz Orchester NRW a Mendoza.

El IAACuyo organiza junto con el Consulado Honorario de Alemania y al Ministerio de Cultura de Mendoza, la visita de la Jugend Jazz Orchester aus Nordrhein-Westfalen (JJO NRW) proveniente de Alemania. La JJO NRW existe desde 1975 y el Estado Federal de Nordrhein-Westfalen fue el primero en establecer y apoyar una banda de jazz constituida por jóvenes."

La agenda cultural de la JJO NRW incluye el día lunes 8 de Agosto a las 14:30 h. un “Intercambio cultural y clase abierta” en la Nave Universitaria.

Para el miércoles 10 de Agosto a las 20:30 h. está planificado un Concierto de la JJO NRW en el Teatro Independencia.

Contenido relacionado