Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docente alemán dictará capacitación en la UNCuyo

La formación será dictado por el profesor Christoph Maurer, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich,Alemania, quien visita la UNCuyo durante dos semanas gracias a las gestiones realizadas por la Secretaría de Relaciones Internacionales a través del Instituto Argentino-Aleman de Cuyo .El dictado de las clases es en inglés como política de Internacionalización de nuestra Casa de Estudios.

23 de octubre de 2017, 23:50.

imagen Docente alemán dictará capacitación  en la UNCuyo

Las actividades tendrán lugar entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, y consistirán en talleres y un workshop gratuitos y abiertos público en general. Estas se dictarán en idioma inglés. 

La propuesta tiene por objetivo, principalmente, que los estudiantes puedan tomar clases en inglés, con docentes de universidades extranjeras, en el marco del proceso de internacionalización que se fomenta desde la UNCUYO. Así como también que los docentes y autoridades puedan intercambiar experiencias con estos referentes.

Se invita a participar a estudiantes, docentes y público en general asistir a las mismas. La entrada es libre y gratuita.  

Currículum resumido del Prof. Christoph R. Maurer

Desde 1993 es Consultor de Ingeniería y Management – desde 2004 como CEO- de “Maurer, Thielemann & Partners”.  Además, desde 1994 se desempeña como Profesor Titular de Ingeniería de Diseño en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich. Desarrollando, como campo específico de investigación los conceptos de concepción y de gestión de procesos; como disciplinas de enseñanza los métodos de diseño, proyectos interdisciplinarios en ingeniería. 

Anteriormente, fue profesor en la Universidad Politécnica del Estado de California, Estados Unidos, y trabajó como consultor visitante en la Universidad de Cuenca, Ecuador. 

También ha realizado investigaciones y desarrollos en el campo de las máquinas de herramientas; así como numerosos proyectos de cooperación entre universidades y empresas.  

movilidad

bws (pdf - 148,7 KB).

Contenido relacionado