Convocatoria de Financiamiento Inicial de BAYLAT para impulsar nuevos proyectos

11 de marzo de 2016, 12:21.

imagen Convocatoria de Financiamiento Inicial de BAYLAT para impulsar nuevos proyectos

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán de Cuyo (IAAC) informa que el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) abre la Convocatoria para el Financiamiento Inicial de proyectos de investigación y/o de enseñanza entre investigadores de Baviera y América Latina.

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT)

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo a través del Instituto Argentino Alemán de Cuyo comunica sobre la oferta del centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT). Se encuentra abierta la cuarta Convocatoria de Financiamiento Inicial para impulsar nuevos proyectos de investigación y/o de enseñanza entre investigadores de Baviera y América Latina.

El Financiamiento Inicial de BAYLAT está dirigido a:

-              Proyectos de investigación conjuntos

-              Desarrollo de programas de estudios conjuntos

-              Proyectos conjuntos para mejorar la enseñanza superior

El Financiamiento Inicial cubre gastos de viaje y estadía. El apoyo máximo es de 6.000 € por solicitud.

El proceso de selección está sujeto a los siguientes criterios:

-              Excelencia científica y viabilidad del proyecto

-              Perspectivas de éxito para una cooperación sólida y duradera

-              Participación de científicos jóvenes

Todas las solicitudes deben ser enviadas por correo postal y correo electrónico a más tardar hasta agosto de 2016 a la siguiente dirección:

Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT)

Palabra clave: Convocatoria de Financiamiento Inicial de BAYLAT

Hugenottenplatz 1a

Alemania

Correo electrónico:  anschubfinanzierung@baylat.org

Para información más detallada consulte el enlace de la convocatoria completa:  http://www.baylat.org/index.php?id=377&L=1