Conferencia virtual sobre financiamiento para investigar en Alemania

La videoconferencia está destinada a investigadores, doctorandos y público en general. Se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de abril a las 11 hs, a través de la plataforma Zoom.

06 de abril de 2020, 12:47.

imagen Conferencia virtual sobre financiamiento para investigar en Alemania

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado abre su oficina virtual para presentar las oportunidades vigentes de financiamiento para investigadores de la UNCUYO e informar sobre la situación actual del Servicio Alemán de Intercambio Académico.

La presentación estará a cargo del Dr. Peter Thomas, responsable del Instituto Argentino Alemán de la UNCUYO, y estará destinada a investigadores, doctorandos y público en general interesados en presentarse a estas convocatorias este año o en el futuro.

El evento se realizará el miércoles 8 de abril a las 11hs, de manera virtual a través de la plataforma ZOOM. Para entrar en la oficina virtual, seguir el enlace

Sobre el IAA-CUYO
El IAACuyo opera desde 2016 e incentiva cooperaciones mediante convenios formales entre la UNCUYO, 14 Universidades en Alemania y 4 Universidades de Austria. Sus objetivos son divulgar y comunicar sobre las posibilidades de intercambio que brindan las casas de altos estudios en los dos países, mediante financiamientos e iniciativas propias y las entidades del Estado. El IAACuyo es una herramienta de vinculación para que, interesados en estudiar, doctorarse, hacer docencia e investigación de los países, encuentren su par y logren vincularse, como también realizar intercambios mediante becas y/o financiamientos de proyectos.