¡Aprendé idioma y cultura rusa en la Facultad de Educación!

Está destinado a público en general y será los martes de 18 a 21hs en la Facultad de Educación. Comienza el 30 de mayo y la pre-inscripción es online.

15 de mayo de 2017, 11:21.

imagen ¡Aprendé idioma y cultura rusa en la Facultad de Educación!

El curso “Idioma y cultura rusa en la Facultad de Educación” está destinado a público en general, mayores de 18 años, sin conocimiento de idioma extranjero. Estará a cargo de la Lic.Olga Vykhodets.

Tendrá una carga horaria de 42 horas presenciales, distribuidas en 14 semanas. El cupo será de hasta 25 asistentes.

Cronograma

El curso comienza el 30 de mayo y se extenderá hasta el 26 de septiembre. Se dictará los martes de 18 a 21hs, en el aula 21 de la Sede Centro (Sobremonte 81 – Ciudad, Mendoza)

• Estudiantes y egresados UNCUYO:  $350
  • Público en general: $500

Período de inscripción: lunes 15 al lunes 29 de mayo.

Para la preinscripción accedé al siguiente formulario on line.

Para completar la inscripción deberán abonar el arancel en Cooperadora de la Facultad:

• Turno mañana: lunes, martes, miércoles y viernes de 10 a 13:30hs.
  • Turno tarde: lunes a viernes de 15:30 a 17:30hs.

INFORMES

Secretaría de Extensión Facultad de Educación - UNCUYO. Teléfono: 4135000 (Interno 1450) - extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar