Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social”.

Actividad organizada por las Universidades del Grupo Montevideo, los días 25, 26 y 27 de Agosto de 2015 en La Plata

01 de abril de 2015, 09:51.

imagen XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES "Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social".

Los invitamos a participar de las XXIII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES “Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social” de las Universidades del Grupo Montevideo, a realizarse en la Universidad Nacional de La Plata 25, 26 y 27 de Agosto de 2015.


El objetivo de estas jornadas en profundizar la formación de nuestros jóvenes científico-profesionales a través del intercambio, así como también consolidar las actuales y futuras redes de equipos de investigación en nuestra región con sentido de cooperación y solidaridad.


La UNCuyo solventará los gastos de traslado terrestre, alojamiento y comida. Los beneficiarios deberán costear los gastos de seguro de viaje. Podrán participar estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación (ayudantes), que sean autores o co-autores de un trabajo de investigación, extensión o desarrollo tecnológico con ámbito en la Universidad.No se admitirán postulantes que ya posean título de magíster, doctorado o posdoctorado. La edad máxima de los participantes es hasta 35 años inclusive.

 

MODALIDAD DE PRESENTACIÓN

Deberán presentarse trabajo completo y resumen del mismo, junto con la documentación solicitada (nota de inscripción firmada por autoridad competente y curriculum máximo 3 carillas), en formato papel en la Oficina de SeCTyP, planta baja Rectorado Nuevo y, en simultáneo, enviarse por correo electrónico a: vrofrias@uncu.edu.ar antes del 26 de Mayo, 12.30 hs. 


Nota: Por cada trabajo seleccionado participará de las jornadas un (1) sólo autor- expositor.

 

Fecha límite de postulación: 26 de mayo

 

Para mayor información sobre tópicos, formato y requisitos revisar la convocatoria. 

 

DESCARGAR CONVOCATORIA

 

Contenido relacionado