Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Webinars para fortalecer la enseñanza de idiomas extranjeros

El British Council elaboró una serie de webinars gratuitos para profesores de idiomas orientados a la evaluación de la alfabetización en idioma extranjero. Se trata de una serie de 6 encuentros que comenzarán el próximo 11 de mayo.

04 de mayo de 2020, 10:43.

imagen Webinars para fortalecer la enseñanza de idiomas extranjeros

El 11 de mayo de 2020 comenzará una serie de seis webinarios destinados a profesores de inglés, líderes educativos, diseñadores de pruebas y exámenes de competencias lingüísticas, formuladores de políticas educativas y lingüísticas, empleadores, e incluso, profesores de otros idiomas. El objetivo de la formación es abordar la evaluación de la alfabetización en inglés, en particular acerca de los siguientes temas:

  • Evaluación de la comprensión oral
  • Evaluación de la comprensión escrita
  • Evaluación de la producción oral
  • Evaluación de la producción escrita
  • Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas: Parte 1 - Introducción
  • Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas: Parte 2 - Mediación 

Los seis webinarios serán impartidos una vez por semanada en diferentes usos horarios, para adaptarse a las regiones. Cada webinario tiene una duración de una hora. Para los destinatarios ubicados en América, la hora de inicio será a las 16:00 (hora de Londres).

La inscripción y los webinarios se realizarán en la plataforma Zoom, mediante el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FyufpACnSjaHKYMeyfsmXA

Para mayor información, acceda al documento adjunto, o comuníquese al departamento de exámenes del Bristish Council: Carolina.Aular@britishcouncil.org.ar

 

Contenido relacionado