Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Webchat sobre asociaciones público privadas en la educación - 27 de marzo

El día 27 de marzo a las 14.00 hs (hora argentina) se realizará un webchat en español sobre posibilidades de asociaciones público privadas en la educación

26 de marzo de 2012, 13:00.

¿Busca maneras de hacer más en cuanto a educación, pero con menos recursos? ¿Busca formas creativas de preparar a sus estudiantes para los desafíos de la fuerza laboral del siglo XXI? ¿O quiere ayudar a crear los programas que pondrán a esos estudiantes en el sendero correcto? 

El día 27 de marzo a las 14.00 hs (hora argentina) se realizará un webchat en español sobre posibilidades de asociaciones público privadas en la educación. Para participar sólo deben hacer click en http://conx.state.gov/wha el día del webchat poner un nombre y pueden ver la conferencia en vivo desde cualquier computadora con acceso internet. A su vez pueden hacer preguntas.

 

Los expositores serán Lalarukh Faiz de la Oficina de Iniciativas de Asociación Internacional del Departamento de Estado; Eduardo Cader, director ejecutivo de los programas ¡Supérate! en El Salvador; y Amy Dove y Araceli Partearroyo de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México. Ellos compartirán formas en que Estados Unidos colabora con sus socios para aumentar las oportunidades educativas para los estudiantes de América Latina.

 

Les pedimos por favor que si van a participar nos anticipen vía email. El evento está abierto a todos la comunidad universitaria, por lo tanto les pedimos que lo difundan entre sus colegas.

 

Por cualquier duda puede escribir a alumniargentina@state.gov

Contenido relacionado