Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Visita de la UNCuyo a Brasil

Una comitiva de la SRIIRU  viajó a Rio de Janeiro, invitados por la Facultad Internacional Signorelli, de forma de seguir intensificando los lazos de cooperación de esta con la UNCuyo

26 de marzo de 2012, 09:58.

imagen Visita de la UNCuyo a Brasil

El Secretario de Relaciones Internacionales e IRU, Carlos Abihaggle, y la Directora de  Relaciones Internacionales, María Emilia Ortiz, participaron de la inauguración del ciclo lectivo de la Carrera de Administración.

Así mismo, Abihaggle disertó sobre la internacionalización de la Educación Superior, en el marco de las relaciones de Argentina y Mendoza con Brasil y el Mercosur. Y también,  presentó otro trabajo sobre Economía Verde y el rol de los administradores.

Estas actividades sirven para seguir construyendo lazos entre ambas instituciones que mantiene actualmente convenios de intercambio, de tal forma que en este momento hay dos estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo realizando una instancia de movilidad académica en Signorelli, el Secretario se reunión con ellas y pudo conversar sobre dicha experiencia.


Contenido relacionado