Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un Congreso para jóvenes mendocinos: Innovación, Emprendedurismo y Responsabilidad Social Empresaria

El dia Jueves 9 de Septiembre, llegará a Mendoza, el Congreso internacional Youth to Bussines Forum, que organiza AIESEC Mendoza. Posicionado a nivel mundial y organizado con éxito en más de 100 países, el evento resulta un espacio en el que los jóvenes pueden vincularse con grandes empresarios de su región

03 de septiembre de 2012, 11:28.

imagen Un Congreso para jóvenes mendocinos: Innovación, Emprendedurismo y Responsabilidad Social Empresaria

La Innovación, el Emprendedurismo y la Responsabilidad Social Empresaria, dentro de empresas de jóvenes mendocinos, serán los pilares para una jornada que promete ser de gran interés.

 

Con expositores referentes del desarrollo de negocios en Mendoza como ;

 

• Gonzalo Pascual y Manuel López (Presidente y Vicepresidente de Proyecto Crecer Felices )

• Andrés Retali y Sebastián Masera (Creadores de la plataforma QueCancha.com )

• Darío Pérez López  ( Director de MendozaGol )

• Juan De La Cruz Peralta (Instructor Senior Fundación Empretec -  Programa de las Naciones Unidas )

 

Se expondrán todas las problemáticas y desafíos que han tenido estos jóvenes para desarrollar sus negocios , y explicarán cómo han logrado llevar a sus empresas a las más destacadas del ámbito regional con su corta edad, con el fin de ayudar y motivar a todos los jóvenes emprendedores que residen en nuestra provincia a comenzar con sus proyectos.

 

El evento se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, empezando con las acreditaciones  de ingreso a partir de las 9AM .

La logística consistirá en dos etapas: Negocios a los Jóvenes y Jóvenes a los negocios, ubicados en esta última dos workshops, con el fin de que los asistentes al Congreso, puedan materializar todo lo aprendido durante el mismo. Se estipulan dos coffea break, uno a media mañana y otro aproximadamente dos horas luego de el lunch brindado por la organización.

 

La entrada está estipulada en un precio no mayor a $30 ARG e incluye todo el evento ( Congreso, coffea break, lunch y workshops ).Además tendrán descuento especial los usuarios de la tarjeta universitaria por convenio de AIESEC Mendoza con la entidad.

 

Con disertantes de lujo, una organización impecable y una trayectoria internacional que los avala el Youth to Business Forum, promete ser de los Congresos más interesantes de la Agenda Provincial.

 

Para más información se puede ingresar a:

http://www.facebook.com/MendozaY2B

o http://www.facebook.com/events/411911988856782/

Y para inscribirse en

http://www.aiesec.org.ar/mendoza/y2b/

 

Contenido relacionado