Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Un café internacional para los alumnos de la UNCUYO

Durante la mañana del miércoles 5 de octubre, alumnos de nuestra casa de estudios tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en Inglés Lengua Extranjera al participar del café internacional conducido por Ryan Zelig , el asistente de inglés de la Facultad de Filosofía y letras.

06 de octubre de 2016, 09:30.

imagen Un café internacional para los alumnos de la UNCUYO

Desde las 11:30, un grupo reducido de alumnos se reunió en la FFYL para debatir  alrededor de la temática “educación” que funcionó como disparador para entablar diálogos en lengua inglesa. Esta fue la primera de tres instancias que se llevarán a cabo a lo largo del mes.

La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRRII)  fue impulsada por el asistente norteamericano y se realizó dentro del marco de actividades de Internalización en Casa impulsada por la UNCUYO. Tales actividades  buscan  la apertura a lo internacional de los alumnos, docentes y no docentes de la Universidad.

Zelig, es asistente de idioma inglés en la FFyl  gracias al programa del Ministerio de Educación y la  Comision Fulbright.

 

Para recibir más información de eventos de este tipo, ingresá al siguiente enlace

 

 

 

 

Contenido relacionado