Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Talleres de Gestión de Proyectos de Cooperación y de Reconocimiento Académico

Durante el mes de marzo, la SRIIRU continuó con el dictado de Talleres de Desarrollo Institucional de las Relaciones Internacionales; los cuales son posibles gracias a los  fondos otorgados por la Secretaría de Políticas Universitarias provenientes del Plan de Desarrollo Institucional. 

04 de abril de 2012, 13:41.

imagen Talleres de Gestión de Proyectos de Cooperación y de Reconocimiento  Académico

 En este caso se dictó el  Seminario Taller sobre “Gestión de Ciclo de Proyectos de Cooperación Internacional”; a cargo del especialista Ma. Félix Sabaté -Licenciado en Economía y Master of Arts inInternational Political Economy (Warwick University, Reino Unido) que estuvo destinado a socios de los Institutos (INILA, IFA e IEA), miembros del Consejo Asesor, Comisión de Gestión, y abierto al público en general. 

Poro otro lado, en este mismo marco, se desarrolló un jornada sobre “Reconocimientos Académicos de trayectos formativos internacionales de la Educación Superior”; a cargo de la Profesora de Filosofía y Pedagogía Alicia Wigdorovitz de Camilloni. En este caso estuvo destinado especialmente a Directores de Carrera, Responsables Académicos y Docentes de la UNCuyo.

Coordinados por el Instituto Euro Andino, estos talleres tienen por objetivo facilitar las diferentes acciones a las que se hace frente en el ámbito  académico y de investigación internacional, de modo de colaborar con el objetivo de la  Univerisdad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales e IRU de lograr una constante y creciente internacionalización en casa  de su comunidad académica y del público en general.

Contenido relacionado