Seminario de Gestión de la Internacionalización

El primer módulo, estará a cargo del Director de Relaciones Internacionales Universidad Mayor de Chile René Lara y se titula: "Siglo XXI. Desafíos para las Relaciones Internacionales de la Universidad  Nacional de Cuyo - Argentina". Está destinado a Personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales e IRU; Consejo Asesor de Relaciones Internacionales; Comisión de Gestión; Secretarios de Rectorado; Miembros de AUSA relacionados con el área de internacionalización.

11 de abril de 2011, 12:08.

imagen Seminario de Gestión de la Internacionalización

Dentro del Seminario de gestión, organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, que abarcará tres jornadas de trabajo en las cuales se abordarán diferentes temáticas por módulos (movilidad estudiantil y académica; Acreditación y validación internacional;  cooperación internacional). El primer módulo, estará a cargo del Director de Relaciones Internacionales Universidad Mayor de Chile René Lara y se titula: "Siglo XXI. Desafíos para las Relaciones Internacionales de la Universidad  Nacional de Cuyo - Argentina".

Los contenidos que abarcará son:

1.      La experiencia de Movilidad Internacional de Universidad Mayor: Construcción de un modelo de sistemas y logros alcanzados; siete años de diseño e implementación.

2.      Dvd de apoyo a alumnos de intercambio a alumnos de Universidad Mayor.

3.      Relaciones Internacionales, Redes y Gestión con Organizaciones e Instituciones Nacionales e Internacionales.

4.      Sistemas de Gestión y Apoyo para intercambio de estudiantiles de alumnos extranjeros.

5.      Universidad Anfitriona: Servicios y Beneficios para alumnos extranjeros de intercambio internacional.

6.      Procesos para selección y registro de cursos que tomarán los alumnos de intercambio internacional.

7.      Sistema de apoyo y gestión para intercambio de alumnos de la misma Universidad.

8.      Evaluación de la movilidad estudiantil internacional: In put de los estudiantes participantes y sus logros académicos.

El mismo,  se realizará el día 18 de abril a partir de las 9.00 hs y hasta las 16 hs en el Salón Azul y anexo del Comedor Universitario y está destinado a Personal de la Secretaría de Relaciones Internacionales e IRU; Consejo Asesor de Relaciones Internacionales; Comisión de Gestión; Secretarios de Rectorado; Miembros de AUSA relacionados con el área de internacionalización.

Rogamos confirmar asistencia para la realización de los certificados correspondientes.

Para más información y confirmar asistencia comunicarse con la Coordinación de Relaciones Internacionales: Mayra Acevedo tel. 4494152 en horario de mañana o al email macevedo@uncu.edu.ar