Segundo Café Internacional en marcha

Un grupo de doce estudiantes de inglés se reunió ayer en la Facultad de Artes y Diseño, en el primero de los tres encuentros que compartirán durante el ciclo.

27 de octubre de 2016, 09:45.

imagen Segundo Café Internacional en marcha

El miércoles 26 de Octubre arrancó el segundo ciclo del Café Internacional, programa organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO. El mismo surge con el objetivo de brindarles a los estudiantes intermedios y avanzados de la Lengua Extranjera Inglés, un espacio para poner en práctica sus conocimientos, mediante la interacción con sus pares. Los encuentros están a cargo de Ryan Zelig, asistente de idioma que visita la UNCuyo a través del Programa del Ministerio de Educación y Comisión Fulbright.

En este caso, el desayuno cultural tuvo lugar en la Facultad de Artes y diseño.  Los jóvenes hicieron una presentación personal para conocerse entre sí, y  luego conversaron sobre experiencias personales vividas, así como sobre aquellas costumbres que nos caracterizan como argentinos.

El próximo encuentro será el miércoles 2 de noviembre en la Facultad de Odontología, a las 11.30 hs.