Se lanza el Proyecto ALUMNI

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria desarrolla el proyecto ALUMNI en el extranjero, a través del cual pretende tomar contacto con los egresados de la Universidad Nacional de Cuyo que se encuentren residiendo en el extranjero para lograr generar un espacio de interacción y colaboración entre la Universidad y sus egresados internacionales.

01 de julio de 2013, 13:20.

El principal objetivo es poder generar vínculos que permitan intercambiar información y lograr trabajos conjunto potenciando las oportunidades de cooperación internacional a partir de los propios egresados que residen en el extranjero.

Este proyecto permitirá además lograr sinergias y generar nuevas posibilidades en docencia, investigación, extensión, nuevos conocimientos y especialización de los recursos humanos. Por otro lado se espera brindar un respaldo institucional del egresado que se encuentra en el extranjero y aprovechar la vinculación para lograr una mayor inserción de la UNCUYO en programas y proyectos de carácter internacional, a partir de la colaboración con sus graduados.

En la actualidad se cuenta con una base de más de 400 egresados en el extranjero. Está base está en pleno desarrollo por lo que se solicita a todos aquellos que tengan conocimiento de egresados de la UNCUYO que residen en el extranjero, lo comuniquen a la siguiente casilla: alumni@uncu.edu.ar, con un correo de contacto para que podamos comunicarnos directamente.

El proyecto ALUMNI en el extranjero fue iniciado en el año 2009 por la Dirección de Cooperación Internacional de la SRIIRU, con el apoyo del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA), del Ministerio de Educación de la Nación.

Contacto:      Lic. Soledad Moreiras. Rectorado Anexo, 1er piso, oficina 28

Tel. 413500 int. 3017