Hasta el 18 de abril se receptarán  los  trabajos. El Congreso se desarrollará en el marco de La semana de la Integración, que se desarrollará en la UNL (Universidad Nacional del Litoral) en mayo de 2011.

05 de abril de 2011, 13:47.

imagen Se extiende la convocatoria a presentar ponencias para Congreso Internacional de la REDILA

La Universidad Nacional de Cuyo pondrá movilidad para asistir al I Congreso de la Redila en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a realizarse el 11 y 12 de mayo de 2011.

Quienes presenten ponencias desde la UNCuyo (estudiantes avanzados 3º año-, docentes, equipos de investigación y alumnos de postgrado), tendrán la posibilidad de viajar sin costo al Congreso. La fecha límite de presentación de ponencias es el 18 de abril.

Para ello será requisito ser miembro del Instituto de Integración Latinoamericana (INILA), para ello se adjunta ficha de inscripción.

Para los estudiantes que presenten ponencia se está gestionando desde la UNL que se les facilité lugar en la Universidad para dormir, teniendo que llevar los mismos colchoneta y bolsa de dormir para tales fines.

Quienes hayan presentado ponencia y deseen viajar en la movilidad provista por el INILA, deberán enviar su CV, copia de la ponencia presentada y certificado que corrobore es estudiante avanzado, miembro de un equipo de investigación, estudiante de postgrado o docente de la UNCuyo.

Remitir la información hasta el 18 de abril a la Oficina del INILA, oficina 28, Primer piso del Edificio anexo del Rectorado. Por consultas o inquietudes comunicarse al 4135000 interno 3017 en horario de mañana, o al correo nmillan@uncu.edu.ar con la Lic. Natalia Millán, Directora Ejecutiva del INILA.

Para acceder a los formularios y por más información ingresar en el siguiente link: