Se conmemorará el Día Mundial del Agua 2017

Bajo el lema “El derecho humano al agua: el agua residual como recurso y su reutilización” se concretará una jornada de reflexión para conmemorar el Día Mundial del Agua 2017. Será el día viernes 31 de marzo en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO. Se podrá seguir por Señal U Académico en vivo y en directo.

21 de marzo de 2017, 08:29.

imagen Se conmemorará el Día Mundial del Agua 2017

La Universidad Nacional de Cuyo a través de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, por medio del Instituto Multidisciplinario de Ciencias Ambientales, y la Secretaría de Relaciones Internacionales, organizan esta jornada de exposiciones. Participarán expertos locales, nacionales e internacionales. La misma tiene como objeto abordar los avances en relación a las dimensiones: agua residual y ciudad; agua residual e industria y, agua residual y producción agrícola.

La actividad será el día viernes 31 de marzo, de 8.30 a 14 hs, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO.

Se podrá seguir por Señal U Académico en vivo y en directo.

Para participar es necesario pre-inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/OLGJUw