Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salud estudiantil continúa atendiendo a distancia

Se trata de los consultorios virtuales de La Secretaría de Bienestar Universitario a los cuales podrán acceder de manera gratuita estudiantes extranjeros de intercambio en Mendoza y estudiantes UNCUYO en el extranjero. La ayuda remota se llevará adelante con un turno previo solicitado vía web.

20 de abril de 2020, 11:11.

imagen Salud estudiantil continúa atendiendo a distancia

Los estudiantes que presenten síntomas de alguna enfermedad o tengan dudas en cualquiera de las áreas de atención habituales de la Dirección de Salud Estudiantil (clínica médica, odontología, ginecología, enfermería, consejería en salud sexual y reproductiva, nutrición, psicología y psiquiatría) deberán comunicarse vía mail: contacto.saluduncuyo@gmail.com; o por mensaje escrito corto de Whatsapp al: 2617155962 (de 8 a 19 hs, de lunes a viernes en días hábiles).

Luego de solicitar turno, los estudiantes recibirán respuesta de parte de los especialistas de cada especialidad quiénes brindarán una fecha de encuentro virtual o telefónico o derivarán al espacio correspondiente.

Asimismo,  profesionales de la salud de diversas áreas comparten recomendaciones para afrontar la crisis sanitaria existente:

Psiquiatría

Enfermería 

Odontología 

Nutrición 

Más videos sobre vida sana en época de crisis sanitaria aquí

 

La SIIP recuerda también el listado de recomendaciones para intercambistas para sumar a lo previamente nombra y garantizar el bienestar de sus estudiantes.

 

Contenido relacionado