Reunión con docentes beneficiaros de Programas de Internacionalización en Casa

El lunes 23 de junio de 2014 la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria realizó un desayuno de trabajo con  los ganadores de las convocatorias, a través de éstos programas los docentes y estudiantes de la UNCUYO se verán beneficiados por las distintas opciones de internacionalización sin desplazamiento físico.

04 de julio de 2014, 11:59.

imagen Reunión con docentes beneficiaros de Programas de Internacionalización en Casa
Se trata de los Porgramas de:
Dictado De Asignaturas De Pregrado Y Grado En Lengua Inglesa 2013
Convocatoria Internacionalización Del Curriculum 2013
Dictado De Asignaturas De Movilidad Virtual Docente 2014
Propuestas De Cátedras Para La Movilidad Virtual 2014
Dictado De Asignaturas De Pregrado Y Grado En Lengua Inglesa 2014
Convocatoria Internacionalización Del Curriculum 2014

Además, se contó con la presencia de miembros del Consejo Asesor y de la Comisión de Gestión de la UNCUYO.

Este encuentro se presentó como un instrumento orientado a fortalecer la evaluación del proceso de toma de decisiones relacionadas con el diseño, ejecución y manejo de los  proyectos ganadores. A tal fin, se solicitó que cada director de proyecto realizara una exposición de 10 minutos para sus colegas.

ASISTIERON:

Calcagno, Duilio Lorenzo (FFyL); Arranz, Cristina Leonor (FI); María Elena Olguín (FD); Silvia Besora (FCM); Dra. María Josefina Tavano  (FD); Dra. Parra, Viviana(FCM); Marta Aguirre (FCM); María de los ángeles Aredes (FCM); Cecilia Rio (FEEyE); Martín Silva (ITU); Rodríguez, Mirta Susana (FFyL); Mgter. Lelia Roco (FAD); Lic. Marcos Monteleone (ITU) y Lilian Montes- Cátedra “Comprensión y Producción de Textos”.

María Victoria Muñoz (FAD) y  Alejandra Saez (FAD) del Proyecto Música de Cámara Argentina en Inglés. Quienes estuvieron acompañadas por los estudiantes de música que participarán de la Cátedra en Ingles Juan Antonio Sánchez, Fernando López Ballestero,Caren Vanesa Reynals, Juan Breitman, Valentina Galaz

GANADORES CONVOCATORIAS 2013

DICTADO DE ASIGNATURAS DE PREGRADO Y GRADO EN LENGUA INGLESA 2013

Prof. Horacio Chiavazza (FFyL) y Dra. Patricia Di Nasso (FO)