Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Programa PILA para movilidad docente

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO anuncia la apertura de la convocatoria de Movilidad docente del programa PILA. La misma permitirá estadía de formación en universidades miembro de la red para docentes de nuestra casa de estudios. Convocatoria abierta hasta el 21 de noviemebre a las 13 hs.

17 de octubre de 2019, 14:02.

imagen Programa PILA para movilidad docente

El Programa PILA Académicos tiene por objeto promover el intercambio de académicos de las universidades e instituciones de educación superior asociadas. Su fin es enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina, consolidando así la relación multilateral con esos países y potencia la incorporación de otros países latinoamericanos al programa.

 En esta oportunidad el programa estará enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sustentable planteados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Es por ello que el Plan de Trabajo y Transferencia que realice el docente tiene que hacer referencia a los mismos.

DESTINATARIOS:

Son destinatarios del programa los docentes universitarios de carácter ordinario, efectivo o interino, que desarrolle sus funciones en alguna de las unidades académicas de la UNCuyo [1], teniendo como mínimo dos años de antigüedad en la UNCUYO, en las siguientes categorías:

– Categoría 1: Docentes jóvenes o en formación (de 2 a 10 años de antigüedad)

– Categoría 2: Docentes formados (más de 10 años de antigüedad).

Para más infromación, ingresar a la convocatoria 

 

Contenido relacionado