Proceso de evaluación de Programas de Movilidad Estudiantil

Culminó la primera etapa y los estudiantes preseleccionados han sido informados por correo electrónico sobre fecha y horario en el que deben presentar la documentación probatoria correspondiente.

05 de abril de 2011, 12:43.

imagen Proceso de evaluación de Programas de Movilidad Estudiantil

Culminó la primera etapa de evaluación de los programas de movilidad estudiantil de la UNCUYO, Euroandino y Proyecto de Desarrollo Institucional. Los estudiantes preseleccionados han sido informados por correo electrónico sobre fecha y horario en el que deben presentar la documentación probatoria correspondiente.

De esta forma continúa el proceso de evolución para otorgar las correspondientes movilidades estudiantiles a diversos destinos de América y Europa con el objetivo de realizar una instancia de intercambio con pleno reconocimiento académico.

La evolución estará  a cargo un comité en el que se encuentran representadas las distintas unidades áreas académicas de la UNCUYO