Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

​Personal universitario se perfecciona en España

Son siete trabajadores de apoyo académico que estudian la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria de la facultad de Ciencias Políticas. Participan hasta el 2 de noviembre de un curso en la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid.

24 de octubre de 2016, 10:31.

imagen ​Personal universitario se perfecciona en España

Personal no docente de distintas unidadedes acádemicas de la Uncuyo viajaron a España para perfeccionarse en Dirección Estratégica Universitaria en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Al termino de la capacitación, los trabajadores del personal de apoyo que cursan la tercera cohorte de la carrera en Gestión y Administración Universitaria en la facultad de Ciencias Políticas, podrán acreditar el curso como una asignatura electiva. 

La experiencia busca potenciar las relaciones académicas y del personal no docente de la Universidad y las instituciones de educación superior españolas.

La delegación la integran  Viviana Aranda, Sandra Mónica Gil, Marcos Ortiz, María José Perez, Mónica Silvia Sura, Ana Rosa Virginio, y las docentes María Luz Marin, Elsa Yolanda Caceres, Flavia Manoni y María Esther Caceres.

Coordinan la actividad docentes de la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria y de la Secretaría de Planificación y Políticas Públicas, con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Para más información escribir un correo- e: gestion-universitaria@uncu.edu.ar

Fuente: www.unidiversidad.com.ar

Contenido relacionado