Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Oportunidades de estudio en Australia

La manager regional para América y Europa de la Universidad de Adelaide (Australia) visitará la UNCUYO para brindar una charla sobre oportunidades para extranjeros. La cita es el lunes 20 de marzo a las 11 h en el cilindro Central del CICUNC. Entrada gratuita con inscripción previa.

16 de marzo de 2023, 13:13.

imagen Oportunidades de estudio en Australia

La Licenciada Mónica Rouston será la responsable de presentar Australia como destino de interés para estudiantes y graduados. Programas de maestría, becas y áreas de estudio de la Universidad de Adelaide serán los principales temas a debatir.

Sobre la Universidad

University of Adelaide (Universidad de Adelaida) es una de las universidades de investigación intensiva más importantes de Australia y se encuentra constantemente clasificada entre el 1% de las mejores universidades del mundo. Establecida en 1874, es la tercera universidad más antigua de Australia y tiene una sólida reputación de excelencia en investigación y enseñanza. La Universidad es conocida por su dedicación al descubrimiento de nuevos conocimientos y la preparación de los líderes educados del mañana. Tiene más de 100 becarios Rhodes, incluido el primer ganador indígena de Australia, y cinco premios Nobel entre su comunidad de ex alumnos. Actualmente hay más de 25.000 estudiantes de más de 90 países.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario

Charla " oportunidades de estudio en Australia"

Charla " oportunidades de estudio en Australia"

Contenido relacionado