Nuevos convenios con Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia

A través de la visita de su Rectora, Dra. Teresa Rescala Nemtala quien se reunión con el Rector de la UNCuyo, el Secretario de Relaciones Internacionales e IRU  y representantes del INILA. Se acordó avanzar en cooperación recíproca para el fomento de la calidad académica mediante la realización de acciones de mejoramiento de programas de movilidad

10 de agosto de 2012, 09:39.

imagen Nuevos convenios con Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia
El día 03 de agosto, la UNCuyo recibió la visita de la señora Rectora Dra. Teresa Rescala Nemtala de la  Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.
 Luego de recorrer el campus universitario, la Rectora fue recibida por el Rector de la Universidad Nacional de Cuyo,  Ing. Agr. Arturo Roberto Somoza, el Secretario de Relaciones Internacionales e IRU, Cdor. Carlos Enrique Abihaggle, la Coordinadora de Relaciones Internacionales Mgter. Celia Chaab y por la Dra. María Emilia Ortiz en representación del Instituto de Integración Latinoamericana  con la finalidad de establecer las bases de cooperación recíproca para el fomento de la calidad académica mediante la realización de acciones de mejoramiento de programas de movilidad, asegurando el máximo aprovechamiento del recurso humano, de la infraestructura y del equipo con que cuenta cada Universidad.
En la oportunidad se firmaron el convenio marco y específico de movilidad estudiantil y docente entre ambas instituciones.