Llamado a intercambios virtuales AUGM: 1er semestre 2022

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abre el llamado para realizar intercambios virtuales de grado y pregrado semestrales con universidades miembro. En esta oportunidad las universidades disponibles pertenecen al cono sur. Fecha límite de postulación: 7 de diciembre

16 de noviembre de 2021, 12:53.

imagen Llamado a intercambios virtuales AUGM: 1er semestre 2022

OBJETIVOS

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante la primer mitad de 2022, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO.

DURACIÓN

Será durante el 1° semestre 2022, y la duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

REQUISITOS ESPECÍFICOS

• Ser “alumno regular”
  • Tener el 40% aprobado del plan de estudio de la Carrera en curso.
  • No adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse.

Para más información, ingresar a la convocatoria