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III Reunión de definición Proyecto Piloto de Movilidad Interuniversitaria

Durante los días 22 y 23 se llevó a cabo este encuentro, que tiene entre sus objetivos diseñar de un proyecto piloto de armonización de planes de formación en el grado y posgrado; así como generar espacios científicos de difusión sobre las Estrategias de Integración Educativa a nivel latinoamericano e Iberoamericano. Las áreas afectadas serán, en un principio, agronomía, tecnología de los alimentos y salud pública.

23 de noviembre de 2010, 12:56.

imagen III Reunión de definición Proyecto Piloto de Movilidad Interuniversitaria
"El desarrollo de sinergias entre el Espacio europeo y el Espacio latinoamericano y caribeño de Educación Superior Segunda Parte: adaptación de sistemas para el diseño y desarrollo de una experiencia Piloto, Proyecto PCI-AECID" se titula el proyecto en el marco del cual se lleva a cabo la reunión para discutir y evaluar la formación de una Red Iberoamericana para la Armonización Universitaria y la concreción del Proyecto Piloto de Integración Académica Iberoamericana.

El día 23 se llevó a cabo la conferencia "Estrategias de Integración Educativa Universitaria en el marco del Espacio Iberoamericano de Educación y su relación con las experiencias de la UE" a cargo de la Dra. Milagros García Barbero (Vicerrectora de Relaciones Internacionales en la UMH y Directora del Proyecto AECID) y, posteriormente, los paneles  "Presentación Proyectos de Integración Educativa regional e internacional de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional.  Piloto de Integración Académica: Brasil – Argentina" y "Programa de Armonización de trayectos formativos y reconocimiento de títulos", ambos a cargo del Dr. Claudio Maíz y la Mger. Marisa Fazio; y "Résean Ouvert Solidaire Interuniversitaire Trasatlantique" a cargo de la directora del IFA, la Prof. Rosa Azura. 

* El Rector recibió a la delegación de representantes de la Universidad Miguel Hernández (España) y la Directora de la AECID, Dra. Milagros García Barbosa

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