II Encuentro de Ciudades y Universidades de AUGM.

Dicho evento se llevara a cabo durante los 3, 4 y 5 de Julio de 2013 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

29 de mayo de 2013, 10:18.

imagen II Encuentro de Ciudades y Universidades de AUGM.

AUGM y la Red de Mercociudades vienen desarrollando distintas acciones que van desde la organización conjunta de el evento que nos convoca,  a la puesta en funcionamiento de un Observatorio Urbano de Transferencia e Innovaciones Tecnológico-Sociales.

Con el objetivo de orientar la  búsqueda de  mayores sinergias entre todos los componentes y actores que tienen  bajo su responsabilidad desarrollar la labor a lo interno de cada institución y/o Red, es que lo estamos convocando a participar de la jornada de trabajo conjunto entre los referentes de las distintas temáticas de la AUGM y Mercociudades.

Desde la Secretaría Técnica Permanente de Mercociudades nos informan que han comprometido su participación las ciudades que integran las Unidades Temáticas de:

•Ambiente y Desarrollo Sostenible
•Ciencia, Tecnología y Capacitación
•Cultura
•Comunicación
•Desarrollo Económico y Local  (Economía Solidara y Fomento de Negocios)
•Desarrollo Social
•Género y Municipio
•Planificación Estratégica

Para más información descargar el archivo adjunto