Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

FIESA WEBINARIOS: Próxima Edición - Los MOOCs como estrategia de internacionalización

El martes 4 de agosto a las 11:00 hs (Argentina), FIESA 2020 presenta su tercer webinario denominado “Los MOOCs como estrategia de internacionalización”. La conferencia será brindada por la Directora de FUN MOOCs, Catherine Mongenet, en el marco del “Mes Francés". La misma, se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Youtube.

31 de julio de 2020, 11:20.

imagen FIESA WEBINARIOS: Próxima Edición - Los MOOCs como estrategia de internacionalización

En el contexto actual de pandemia por el COVID-19 continúa el ciclo de conferencias online organizado por la Feria Internacional de la Educación Superior Argentina (FIESA), con el objetivo de sostener un espacio virtual de encuentro, reflexión y construcción en materia de internacionalización de la Educación Superior.

“Los Moocs como estrategia de internacionalización” es el título del tercer seminario online del ciclo y se realizará el martes 4 de agosto, a las 11:00 hs, a través de la plataforma youtube. Estará a cargo de Catherine Mongenet, directora de la plataforma Fun Moocs.  La disertante hablará en francés y tendrá traducción al español.

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course)​ o CEMA en español (Curso En-línea Masivo y Abierto) son cursos en línea dirigidos a un número ilimitado de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.

La propuesta es gratuita y los interesados deberán concretar la inscripción en el siguiente enlace: bit.ly/WebinarFIESA2021 . y conectarse a travésd e youtube 

Organizan la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Mar del Plata.  Para más información hacer click aquí.

Ciclo de Webinarios FIESA

- Se realizarán cinco conferencias centrales por ejes.

- Más de 20 seminarios, conversatorios y talleres con expertos.

- Espacios de networking, sesiones de posters y videos de experiencias internacionales.

- Más de 3000 m 2 de stands para las universidades, institutos de educación superior, ministerios de educación, organismos multilaterales, embajadas, consulados, asociaciones y redes internacionales de educación superior.

* La participación en el ciclo contempla la posibilidad de acceder a un certificado digital en caso de haber asistido en al menos 8 de los 10 encuentros. Los webinarios son de carácter abierto y gratuito y se realizarán el 1er y 3er martes de junio, agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2020. Las inscripciones se anuncian a través de las distintas redes sociales de @fiesa2021.

Con fines de corroborar su asistencia al evento, se compartirá durante
el encuentro una plantilla donde deberá completar sus datos.

Sobre FIESA

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina FIESA es un encuentro de instituciones de educación superior que tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la ciudad de Mar del Plata como anfitrionas y convocará a referentes y especialistas de todo el mundo.

Fiesa estaba programada del 17 al 20 de marzo del 2020, debido a la Pandemia por COVID 19 se reprogramó para 2021. En ella participarán universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

Contenido relacionado