Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Festejos en la UNCuyo por el día del estudiante

Bandas en vivo, murga y teatro, actividades deportivas y artísticas, y un viaje a Vallecitos integran la propuesta de la secretaría de Bienestar para celebrar esa fecha. La cita es este jueves 18 desde las 12 en el Comedor de la UNCuyo.

16 de septiembre de 2014, 12:59.

imagen Festejos en la UNCuyo por el día del estudiante

Los alumnos que cursan en la UNCuyo podrán festejar su día en el Comedor Universitario, este jueves 18 desde las 12.

Los jóvenes que asistan este jueves 18 al medio día al Comedor Universitario tendrán la posibilidad de disfrutar de una jornada recreativa y de intercambio para celebrar el Día del Estudiante.

El festejo incluye un almuerzo diferente, el toque de bandas en vivo, actividades deportivas, la exposición de trabajos de estudiantes de la carrera de Cerámica y el sorteo de un viaje a Vallecitos. Como parte del show se esperan las actuaciones de la murga uruguaya Semillero, la Liga de la Improvisación y la banda de ritmos cubanos Son cuatro.

La jornada arranca a las 12 y podrán sumarse los universitarios que posean carnet del Comedor, Biblioteca, Deportes o cualquier identificación estudiantil además del DNI.

También habrá stands con información sobre los servicios de Salud, Deportes, Turismo y Becas que brinda la secretaría de Bienestar de la UNCuyo.

Es una actividad que organiza la coordinación de Actividades Estudiantiles de esa Secretaría del Rectorado.

Contenido relacionado