El Programa de intercambio virtual UNCUYO permite que estudiantes de grado y pregrado puedan cursar materias de universidades extranjeras en formato online de manera 100% gratuita. Esta propuesta de internacionalización suma puntos al momento de presentarse a al Programa de Intercambio Internacional (movilidad física) . Fecha límite de postulación: martes 21 de junio.

26 de mayo de 2022, 09:14.

imagen Estudiá en el extranjero sin dejar tu casa : Convocatoria abierta para intercambios virtuales

OBJETIVOS

Ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una experiencia académica, tomando asignaturas de una universidad extranjera bajo la modalidad virtual, durante la segunda mitad de 2022, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado pertenecientes a las distintas unidades académicas de la UNCUYO.

DURACIÓN

Durante el 2° semestre 2022. La duración dependerá de los cursos seleccionados y del calendario académico de la Universidad extranjera.

REQUISITOS Y OFERTA ACADÉMICA POR PROGRAMA

PROGRAMA EMOVIES

REQUISITOS ESPECÍFICOS

- Ser alumno regular

-Tener el 30% aprobado del plan de estudio de la Carrera en curso

- No adeudar menos de 2 obligaciones curriculares para recibirse.

Este programa suma puntos  para la Convocatoria de Intercambios Internacionales presenciales pero y permitida la postulación a ambos en simultáneo ( no se anulan mutuamente)

Para más información, ingresar a la convocatoria o escribir a umovilidad@uncu.edu.ar