Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuentro UNCUYO INNOVA

Como cierre a la convocatoria del concurso UNCUYO INNOVA - extendida hasta el lunes 26 - el jueves 29 de septiembre a partir de las 10 hs se realizará el Evento UNCUYO INNOVA 2016 en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario de la UNCUYO. Dicho evento, de entrada libre y gratuitacon inscripción previa, contará con diversos oradores, dinámicas grupales y música en vivo.

27 de septiembre de 2016, 11:40.

imagen Encuentro UNCUYO INNOVA

La jornada del jueves 29  reunirá a todos los estudiantes que participan del Concurso UNCUYO INNOVA 2016  ( cuyas fechas de inscripción fueron extendidas hasta el lunes 26 de septiembre) y al público interesado a fines de compartir, intercambiar y dialogar acerca de ideas innovadoras para el mejoramiento de la Universidad del Bicentenario en una jornada dinámica e informal. Se contará con la participación de referentes de la innovación a nivel local y nacional quienes expondrán sus ideas y visiones respecto de la Universidad del Siglo XXI.

Dentro de las actividades organizadas se encuentras las charlas de 3 expositores: Guillermo Navarro, Director de Innovación y Desarrollo Sostenible del Gobierno de la Provincia de Mendoza Lis Clement, experta en Comunicación en la Industria Vitivinícola y Javier Zarzavilla, experto en Comunicación Institucional e Imagen de marca.

Asimismo, el evento contará con la participación de "Tostadora teatro" que  ofrecerá dinámicas de creatividad e intercambio para repensar y redefinir las ideas innovadoras propuestas para el concurso. La música en vivo de la banda mendocina “Huge the cara” cerrará el evento.

El evento, organizado en conjunto por la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC), la Secretaria de Bienestar, la Secretaría de Desarrollo Institucional, el Centro de Información y Comunicación y la Secretaría Académica  apunta al crecimiento de la Universidad y al desarrollo pleno de sus estudiantes.

Para inscribirte al EVENTO UNCUYO INNOVA : Link de inscripción

 


Expositores

Guillermo Navarro

 

Charla: "la Innovación Económica como motor del desarrollo sostenible"

Licenciado en Administración de Empresas de la UNCUYO. Innovador, Ambientalista, Fotografo, Viajero, Experto en Comunicación y Marketing. Director de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Provincia de Mendoza.

Lis Clement

Charla: “Ideas no geniales"

Licenciada en Comunicación y Master of Science in Marketing, es directora de Foster Newton, agencia de marketing vitivinícola. Se desempeñó como gerente de Marketing y Comunicación de Wines of Argentina, También fue Senior Brand Manager para Negocios Internacionales del Grupo Peñaflor. Previamente, trabajó en el área de Marketing y como consultora independiente en comunicación institucional para bodegas Antucura y O. Fournier, entre otras Ha dictado charlas y seminarios, siendo también invitada por la Universidad de Kansas como conferencista para clases de grado y de postgrado de dicha institución.

Javier Zarzavilla

Charla: "El camino de lo individual a lo interdisciplinar en creatividad"

Diseñador Gráfico egresado de la Facultad de Artes y Diseño (FAD/UNCuyo). Director del estudio que lleva su nombre abordando proyectos de branding, coordinando y gestionando la Comunicación Organizacional y la Custodia de Imagen de Marca. Desde 2013 dirige el proyecto Rescate Histórico de Marcas de la Provincia de Mendoza, camino a comprender el recorrido de las mismas consolidando una identidad local en la materia (Diario Los Andes, FAD y FCPyS).Director de www.puracultura.org, Red de creadores culturales.

Eventbrite - Encuentro UNCUYO INNOVA
imagen Afiche Encuentro UNCUYO INNOVA

Afiche Encuentro UNCUYO INNOVA

Contenido relacionado