Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacado referente en fonética del inglés disertará en la UNCUYO

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, brindará una serie de charlas sobre la pronunciación del inglés, a cargo del Dr. Geoff Alan Lindsey (University College London). Se llevará a cabo el 10 de mayo, de 8.30 a 14.00.

02 de mayo de 2019, 12:04.

imagen Destacado referente en fonética del inglés disertará en la UNCUYO

La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, brindará una serie de charlas sobre la pronunciación del inglés, a cargo del Dr. Geoff Alan Lindsey (University College London). Se llevará a cabo el 10 de mayo, de 8.30 a 14.00 en esta Casa de Estudios (aula a confirmar).

La conferencia, que se realizará en inglés, se encuentra destinada a docentes de Inglés, traductores, intérpretes, estudiantes de profesorados y estudiantes con nivel B2 de Inglés, otros profesionales de inglés y otros profesionales de lengua extranjera interesados en la temática.

Charlas que brindará:

  • La enseñanza de la pronunciación enfocada hacia un objetivo: taller- demostración.
  • La enseñanza de la pronunciación en una era de diversidad y del “Inglés Global”.
  • Desafíos de la pronunciación del inglés para los hispanohablantes.

Sobre el expositor: 

El Dr. GeoffLindsey es disertante honorario en Lingüística en University College London (UCL), Reino Unido  y Director del Curso Anual de Verano de Fonética Inglesa, dictado por la misma institución (UCL).En 2019 el curso celebrará los 100 años de trabajo. Obtuvo su título de Magister y de Doctor en la Universidad de California, Los Ángeles.  Participó en la revisión del Alfabeto Fonético Internacional en 1989 y ha trabajado como asesor de pronunciación para los diccionarios Oxford y como analista forense del habla. Es coeditor del diccionario online de pronunciación CUBE.

Su visita a la Argentina es auspiciada por PathExaminations – Latin American Division. 

Inscripciones

- Fechas y horarios de inscripción: hasta el 06 de mayo de 2019—inclusive—.

De lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18, y los sábados de 9 a 12.

- Para inscribirse: dirigirse a la Secretaria de Políticas Lingüísticas (ubicada en el 4to. piso de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Centro Universitario) y luego, pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

  •  Cupos

Profesionales (docentes de Inglés, traductores, intérpretes, otros profesionales de inglés y otros profesionales de lengua extranjera interesados en la temática): 140 (mínimo) Estudiantes avazandos: 40 (máximo)

Aranceles

- Profesionales (docentes de Inglés, traductores, intérpretes, otros profesionales de inglés y otros profesionales de lengua extranjera interesados en la temática): 1320 pesos

- Estudiantes avanzados:

De la FFyL y de la UNCuyo: 200 pesos (deben presentar constancia). De otras Instituciones: 600 pesos (deben presentar constancia).

Cronograma

  • 8.30: Acreditación
  • 9.00 a 9.05: Palabras inaugurales
  • 9.05 a 10.00: Primera presentación La enseñanza de la pronunciación orientada hacia un objetivo: taller- demostración (Goal-focussed pronunciation teaching: a workshop-demonstration)
  • 10.00 a 10.20: Presentación sobre los exámenes internacionales de Path
  • 10.20 a 1050: Pausa café
  • 10.50 a 11.50: Segunda presentación La enseñanza de la pronunciación en una era de diversidad y del” Inglés Global” (Pronunciation teaching in an era of diversity and ‘Global English’)
  • 11.50a 12.20: Pausa café
  • 12.20 a 13.20: Tercera presentación Desafíos de la pronunciación del inglés para hispanohablantes (English pronunciation challenges for Spanish speakers )
  • 13.20: Preguntas
  • 13.40 a 14: Sorteo y palabras finales 

 

Información y contacto:

Teléfono: 4135000, int. 2265 / E-mail: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado