Descubrí oportunidades de estudio en Canadá: Charla informativa

La Universidad Nacional de Cuyo invita a toda la comunidad a un encuentro sobre oportunidades de estudio en Canadá. El evento se llevará a cabo el día 2 de mayo a las 10:30 horas en el Cilindro Central (CICUNC). Actividad sin costo, con inscripción previa.

24 de abril de 2024, 09:21.

imagen Descubrí oportunidades de estudio en Canadá: Charla informativa

La iniciativa estará a cargo de la coordinadora de programas de la Embajada de Canadá en Argentina, Andrea Kobylnik. El objetivo principal es informar a los participantes respecto a programas de estudio, becas y experiencias académicas en el país del norte, con especial énfasis en la Beca de Líderes Emergentes de las Américas (ELAP). Al finalizar la exposición, la enviada de la embajada responderá a preguntas referidas a estadías de estudio en Canadá.

La actividad está destinada a la comunidad universitaria UNCUYO. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link.

Sobre ELAP

La Beca ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program) es una iniciativa del Gobierno de Canadá que ofrece oportunidades de intercambio académico a estudiantes de América Latina y el Caribe. El objetivo principal de esta beca es promover la cooperación y el entendimiento intercultural entre Canadá y los países de la región, así como apoyar el desarrollo de futuros líderes en diversas áreas.

La Beca ELAP permite a estudiantes de pregrado, posgrado y doctorado realizar estudios en instituciones educativas canadienses reconocidas por un periodo académico determinado. Los beneficiarios de esta beca tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes académicos, fortalecer sus habilidades profesionales y establecer redes internacionales que les permitan contribuir de manera significativa al desarrollo de sus comunidades y países de origen.

Los campos de estudio cubiertos por la Beca ELAP son diversos e incluyen áreas como ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales, ingeniería, tecnología, negocios, y más. Esta beca representa una valiosa oportunidad para los estudiantes latinoamericanos que desean adquirir una experiencia educativa internacional en Canadá y contribuir al fortalecimiento de los lazos académicos y culturales entre ambas regiones.