Convocatoria CAF para Investigación e Innovación

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado en conjunto con la Secretaria de Vinculación y Extensión y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo abren un llamado público para consultores en el área de Investigación e Innovación. Fecha límite de recepción de postulaciones: 3 de julio

16 de junio de 2020, 12:52.

imagen Convocatoria CAF para Investigación e Innovación

La UNCUYO impulsó la puesta  marcha de un Área  de Investigación e Innovación y obtuvo el financiamiento nacional para su puesta en marcha. Para ello ha solicitado asistencia adicional al CAF – Banco de Desarrollo de América Latina - a través de una cooperación técnica no reembolsable que ha sido aprobada mediante Delegación 00863/19 de fecha 25 de noviembre de 2019.

El objetivo de esta Área es la generación de un espacio de trabajo para el fomento de la I+D+i a través los proyectos de investigación e innovación que se desarrollan en la UNCuyo permitiendo a la comunidad científica-tecnológica universitaria establecer vínculos con el sector socio-productivo e instituciones sociales en el ámbito local, regional y mundial para responder adecuadamente a las demandas productivas. De este modo se pretende realizar un aporte conducente al proceso de transferencia de conocimiento, potenciando la capacidad instalada en la academia y la Provincia, aportando al posicionamiento de la región en el resto del país.

Los Términos de Referencia  establecen las bases que deben cumplir los consultores para poder adelantar efectivamente el componente 1 de la cooperación técnica suscrita entre la Universidad Nacional de Cuyo y la Corporación Andina de Fomento (CAF) a saber:

Se busca la contratación de:

• 1 Consultor Senior Internacional
  • 2 Consultores Senior Nacionales
  • 3 Consultores Junior Nacionales

Para más información, ingresar a la convocatoria

Punto de contacto

PhD Jimena Estrella - Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo - jestrella@uncu.edu.ar*

*Las propuestas deben ser enviadas al correo  ftorrez@uncu.edu.ar indicando en el asunto “CAF_Perfil al que se presenta_Apellido y Nombre del Candidato”