Constitución del Jurado para la convocatoria para la participación de la Cumbre de la Tierra: Río + 20.

21 de marzo de 2012, 11:45.

El jurado de la  convocatoria para la participación de la Cumbre de la Tierra : Río  + 20 ha queda constituido por los siguientes integrantes:

-          Mgter. Ing. Jorge Nazrala en representación de la Facultad de Ciencias Agrarias. UNCuyo.

-          Dra. Verónica Farreras. Representante de la Facultad de Ciencias Económicas. UNCuyo.

-          Mgter. Ing. María Ruth Clausen. Representante de la Facultad de Ingeniería. UNCuyo.

-          Lic. Cristina Barbosa. Representante del  Instituto de Ciencias Ambientales. UNCuyo.

-          Dra. Gabriela Quinteros. Representante del Fondo Vitivinícola  Mendoza.

-          Dra. María Emilia Ortiz. Directora de Cooperación Internacional. SRIIRU. UNCuyo.

Preside e integra el Jurado

-          Mgter. Celia Chaab. Coordinadora  de Relaciones Internacionales. SRIIRU. UNCuyo.

Miembros Suplentes:

-          Mgter. Ing. Liliana Niveyro. Secretaria de Extensión y Vinculación. Facultad de Ciencias Agrarias. UNCuyo.

-          Prof. Nancy Simó. Coordinadora de Integración Regional Universitaria. SRIIRU. UNCuyo.

El miércoles 28 de marzo de 2012 se publicará el orden de mérito de la convocatoria y en acto público a las 12,00 hs. en el salón de Posgrado Planta Baja, Edificio del Rectorado (Anexo a edificio CICUNC) se abrirán los sobres para conocer a los autores de los respectivos trabajos según los resultados obtenidos en el orden de méritos y los requisitos de la convocatoria.