Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia sobre RECURSOS HÍDRICOS,

Dictada por la Dra. María do Carmo Sobral, Profesora Titular de la Carrera de Ingeniería Civil y del Doctorado en Ingeniería Civil de la Universidad Federal de Pernambuco. Se realizará el viernes 9 de noviembre, 16 hs. Anfiteatro Este del Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

09 de octubre de 2012, 10:41.

imagen Conferencia sobre  RECURSOS HÍDRICOS,
El Director de la Maestría en Ingeniería Ambiental, Ing. Luis Magistocchi y el Secretario de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria, Cont. Carlos Abihaggle, tienen el agrado de invitar a la conferencia: RECURSOS HÍDRICOS, dictada por la Dra. María do Carmo Sobral, Profesora Titular de la Carrera de Ingeniería Civil y del Doctorado en Ingeniería Civil de la Universidad Federal de Pernambuco.
Los temas incluidos tratarán sobre distintas posiciones sobre los conceptos de desarrollo, de sostenibilidad, de la interdisciplinariedad. Presentación de los temas principales de la Conferencia de las Naciones Unidas Río +20: agua, energía, cambio climático, los alimentos, puestos de trabajo, y los desastres naturales, la biodiversidad y océanos. Manejo de los Recursos Hídricos en el Semiárido de Pernambuco. 
La mencionada Conferencia se realizará en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados, Brasil – Argentina (CAFP-BA), Programa Nº034/12, y será dictada como parte integrante de la  Materia 503, “Planificación Ambiental del Recurso Hídrico”, correspondiente al Quinto Módulo de la Maestría en Ingeniería Ambiental.

Viernes 9 de noviembre, 16 hs. Anfiteatro Este del Edificio de Gobierno, Facultad de Ingeniería, UNCUYO.

Contenido relacionado