Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia: ¿Querés internacionalizar tu perfil profesional?

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado invita a la comunidad universitaria a participar de la charla orientativa para la “profesionalización del perfil profesional” a cargo de la disertante Florencia Millán. La misma, se realizará el día 28 de agosto a las 18:00hs en la Facultad de Ciencias Económicas ( Aula 102 edificio de enseñanza).

22 de agosto de 2019, 10:11.

imagen Conferencia: ¿Querés internacionalizar tu perfil profesional?

La expositora es egresada distinguida de la Licenciatura en Economía de la Universidad Nacional de Cuyo. Realizó un Master en Administración Pública habiendo sido acreedora de la prestigiosa beca Fulbright en la Universidad de Columbia, Escuela Internacional y de Asuntos Públicos, Nueva York. Y continuó su formación académica en la Università degli Studi di Modena e Reggio Emilia, Módena, Italia.

Florencia Millán es una clara exponente de la posibilidad de internacionalizar el perfil profesional habiendo egresado de la Universidad Nacional de Cuyo y de cómo la postulación a una convocatoria externa de alto prestigio propició la posibilidad de acceder a más oportunidades internacionales.

Es a partir de estos antecedentes que Florencia se desempeñó como consultora de competitividad y transporte del Banco Interamericano de Desarrollo.

Actualmente es consultora de comercio, logística y turismo en el Banco Mundial y presta servicios de asesoría a Gobiernos.

La charla es organizada por la Coordinación de Egresados y por la Dirección Cooperación Internacional. Y su objetivo es informar e incentivar a la los futuros y/o recientes egresados sobre la diversa oferta de convocatorias externas que les permitirá acceder a oportunidades en ámbito  internacional.

 

Para inscripciones ingresar al siguiente link

Consultas :

egresados@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado